SUCESOS
Muere uno de los heridos en el accidente de tráfico en un túnel de la N-121-A en Sunbilla
Una mujer muere atropellada en Tarragona por un coche, cuyo conductor iba ebrio y drogado
La mujer ha sido trasladada en estado crítico en un helicóptero al hospital de Bellvitge (Barcelona), donde ha fallecido
Una mujer de 35 años ha muerto atropellada por un turismo este sábado en la carretera TP-2124 en L'Arboç (Tarragona) y el conductor ha sido detenido por homicidio impudente tras dar positivo en las pruebas de alcohol y drogas, informa el Servicio Catalán de Tráfico.
Relacionadas
Los Mossos d'Esquadra han recibido a las 6:07 horas el aviso del siniestro, que ha tenido lugar en el punto kilométrico 1.2 por causas todavía se están investigando.
La mujer fue trasladada en estado crítico en un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al hospital de Bellvitge (Barcelona), donde ha fallecido.
El conductor del vehículo dio positivo por alcohol y drogas y ha quedado detenido por homicidio imprudente.
Temas
Más en Sucesos
-
Fallece un niño de corta edad al precipitarse desde una vivienda en Bermeo
-
El fallecido en accidente en Sunbilla: dueño de las populares tiendas textiles Alonso y padre de cuatro hijos
-
Muere uno de los heridos en el accidente de tráfico en un túnel de la N-121-A en Sunbilla
-
Investigadores del CSIC destacan la importancia de contar con drones para asistir a emergencias como la dana de 2024