OSASUNA
Castillejo: “Cuando Jagoba se va, se tenía que haber apostado por mí”
Una colisión en Berriozar entre dos coches termina con dos traslados al hospital y un vehículo volcado
Una mujer de 79 años y un hombre de 80 años han sufrido policontusiones
A las 11:49 de este jueves se ha registrado una colisión entre dos vehículos en la rotonda elevada de la PA-30, en Berriozar. El impacto fue tan fuerte que uno de los coches volcó, quedando en el interior de la rotonda.
Los equipos de emergencia, que incluyeron a los Bomberos de Trinitarios, una ambulancia SVA (de Soporte Vital Avanzado), una ambulancia SVB (de Soporte Vital Básico) y la Policía Foral, se han movilizado de inmediato al lugar del siniestro.
Como resultado del accidente, una mujer de 79 años y un hombre de 80 años han sufrido policontusiones. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra (HUN), y su pronóstico es reservado.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenidas cinco personas por abastecer de combustible a narcolanchas en Barbate (Cádiz)
-
Herido en una colisión entre una moto y una cosechadora en Puente la Reina
-
Detenidos en Zaragoza 24 integrantes del grupo ultra Ligallo Fondo Norte
-
Herida tras salirse de la vía y chocar contra un edificio en la N-7012 a la altura de Erice