Síguenos en redes sociales:

Detenidos tras entregarse en una comisaría con el cadáver del hombre al que habían matado

Ha ocurrido en Tenerife y el caso podría tratarse de un ajuste de cuentas por un presunto caso de tráfico de drogas

Detenidos tras entregarse en una comisaría con el cadáver del hombre al que habían matadoEP

La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a dos hombres que el pasado miércoles se entregaron en comisaría con el cadáver de un varón al que presuntamente habían matado.

Fuentes de la Comisaría provincial de Santa Cruz de Tenerife han confirmado a EFE que, además del fallecido, en el incidente resultó herida otra persona, aunque su vida no corre peligro.

Ajuste de cuentas

Según publica el periódico El Día, podría tratarse de un ajuste de cuentas por un presunto caso de tráfico de drogas, y los dos detenidos son un luchador de kick boxing y un portero de discoteca, ambos vinculados con una empresa de 'desokupación'. Está previsto que los dos detenidos pasen durante este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Santa Cruz de Tenerife.