El lodosano Ángel Falcón Regaira, fallecido tras sufrir un accidente laboral en Barcelona este pasado miércoles, estaba casado y tenía dos hijas, y aunque había trasladado su residencia a la ciudad condal hace más de 20 años, seguía manteniendo lazos muy estrechos con Lodosa, por lo que solía regresar a la localidad todos los años, especialmente en fiestas.

Ángel trabajó hace años en la fábrica de la marca automovilística Nissan en Barcelona, hasta que fue cerrada. Y actualmente trabajaba en la mima fábrica propiedad de la empresa de automoción Ebro, donde se produjo el fatal accidente laboral este pasado miércoles.

La vinculación de Ángel con Lodosa era muy fuerte, ya que en localidad viven los padres y dos de sus hermanos, Gonzalo y Eva, mientras que en Pamplona reside su otro hermano Juanjo. Además, trabajó como camarero, lo que le hizo mantener contacto directo con infinidad de vecinos y vecinas.

Futbolista del CD Lodosa

Desde el CD Lodosa, club en el que militó durante años jugando como extremo izquierdo, le han querido rendir un homenaje en sus redes sociales. "Ángel Falcón Regaira deja un vacío importante en su familia, amigos, club y pueblo, ya que era una persona muy querida en todos los entornos de la villa de Lodosa pese a residir en Barcelona".

"Ángel era un futbolista diferente. Vertical, descarado, encarador, te resolvía un partido en dos pinceladas. Pudimos disfrutar de su entrega, trabajo y habilidad durante una gran época para el club", han destacado desde el CD Lodosa, desde donde han resaltado que "como persona también era diferente. Tenía un carácter envidiable, siempre con esa sonrisa y siempre afable, simpático y cercano. Es por ello que tenía grandes amistades que le hacían estar unido a su Lodosa. Ángel era un lodosano de pro y sus visitas han sido siempre una alegría para todos los que le conocíamos".

Además de fútbol, Ángel era muy aficionado a correr y había llegado a completar medias maratones.