ECONOMÍA
De Cinfa y Volkswagen a Florette: los salarios que pagan las grandes empresas en Navarra
Rescatado un ciclista tras precipitarse 20 metros en el pantano de Irabia
El ciclista herido fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra para ser atendido de un traumatismo craneoencefálico y un posible traumatismo en una pierna de pronóstico reservado
Los servicios de emergencia rescataron este jueves a un ciclista de 56 años herido tras precipitarse desde una altura de aproximadamente 20 metros cerca de la presa del pantano de Irabia, en Orbaizeta.
El aviso del accidente se recibió a las 18.12 horas del jueves y se movilizaron hasta el lugar los bomberos de Burguete, el Grupo de Rescate Técnico (GRT), un helicóptero de rescate, un equipo médico de Burguete, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y la Policía Foral.
El ciclista herido fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra para ser atendido de un traumatismo craneoencefálico y un posible traumatismo en una pierna de pronóstico reservado.