FÚTBOL
Una nueva auditoría desvela un desfase negativo de cinco millones en las cuentas de Osasuna
Seis heridos en un atropello múltiple en un paso de peatones en A Coruña
El turismo ha arrollado a los peatones que estaban cruzando correctamente, con el semáforo en verde - El conductor del vehículo ya ha sido detenido
Seis personas han resultado heridas en un atropello múltiple en A Coruña, en un paso de peatones con semáforo, por un vehículo cuyo conductor ha sido detenido, según han informado fuentes municipales.
El suceso ha ocurrido este miércoles al mediodía en la céntrica calle Juana de Vega, a la altura de la plaza de Mina, cuando el turismo ha arrollado a los peatones que estaban cruzando correctamente, con el semáforo en verde.
El conductor ya ha sido detenido
Hasta el lugar se ha trasladado Policía Local y 061 que ha trasladado a la mayoría de los heridos al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC). El conductor del vehículo ha sido detenido y se están practicando las diligencias correspondientes.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado a 6 años y 10 meses de prisión a un acusado de violar a una mujer navarra en Valencia
-
Policías forales auxilian a un peregrino coreano en el puerto de Erro
-
Tres menores causan daños con un extintor a varios vehículos aparcados en Tudela
-
Cuadruplica la tasa de alcohol tras colisionar con otro vehículo en Tudela