Detenido un conductor implicado en el accidente de Bera tras dar positivo en alcohol
Resultaron heridos el propio arrestado, vecino de Donibane Lohizune, y un hombre de 48 años, vecino de Bera
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 35 años tras arrojar una tasa positiva de alcohol después de verse implicado el martes por la mañana en un accidente en la carretera N-121-A, en el término de Bera.
Relacionadas
En el accidente, que consistió en una colisión frontal con invasión de carril entre dos turismos, resultaron heridos el propio detenido, vecino de Donibane Lohizune (Lapurdi), y un hombre de 48 años, vecino de Bera. El primero fue trasladado al Hospital de Irun y el segundo, al Hospital de Donostia. Ambos vehículos sufrieron graves daños materiales, según ha informado la Guardia Civil.
Durante la asistencia en el lugar y la instrucción de las diligencias, se realizó la prueba de alcoholemia al conductor investigado, que arrojó resultado positivo. Por este motivo, fue detenido y trasladado bajo custodia policial al hospital, permaneciendo ingresado bajo vigilancia.
Posteriormente, en la tarde del martes, fue trasladado a dependencias oficiales de la Guardia Civil en Pamplona para la continuación de la instrucción de las diligencias.
Temas
Más en Sucesos
-
Un motorista de 54 años, sin seguro ni carnet, herido grave tras una salida de vía en Andosilla
-
Siete médicos de guardia, intoxicados en la cafetería de un hospital de Málaga
-
En libertad tras declarar ante la Policía la dueña de la clínica dental de Alzira donde fue atendida una niña
-
Investigan a una mujer por quedarse con 100 décimos del sorteo de lotería de El Niño de 2025
