Dos viajeros son apeados de un tren en Tudela por causar problemas
SOS Navarra solicitó la presencia de agentes de la Policía Local, quienes identificaron a los varones y les requirieron que bajasen del medio de transporte
Dos viajeros fueron apeados de un tren en Tudela por causar problemas esta pasada tarde, ha informado la Policía Local de Tudela. SOS Navarra solicitó la presencia de agentes municipales, quienes identificaron a los varones y les requirieron que bajasen del medio de transporte. Una vez apeados, el tren continuó el servicio con normalidad.
OTRAS INCIDENCIAS EN TUDELA
También ese domingo, patrullas de Tudela acudieron a un aparcamiento de la localidad en el que un vehículo estaba golpeando a otros turismos mientras estacionaba. Los agentes le sometieron al correspondiente test de alcoholemia y dio positivo, por lo que fue detenido por un delito contra la Seguridad Vial y su vehículo fue inmovilizado.
El día anterior, interceptaron a un motorista que circulaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y a otro que resultó ser menor de edad y que carecía de carnet de conducir.
Temas
Más en Sucesos
-
Imputados por robar la batería de una silla de ruedas en Pamplona
-
Rescatado un niño con signos de hipotermia tras caer al pozo de una obra en Jaén
-
Disuelven una fiesta ‘rave’ ilegal con 200 personas en Villava
-
La juez califica como presunto asesinato y tramita por el procedimiento del jurado la muerte de una mujer en Zizur Mayor el pasado julio