Un motorista de 54 años de edad, Jean Paul Bruno Odot, ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico al salirse de la carretera NA-214 en el término municipal de Burgui.
El siniestro se ha registrado a pasadas las 12.00 horas en el kilómetro 13 de la carretera que une Navascués y Burgui. La motocicleta de gran cilindrada que conducía el fallecido en dirección a Navascués se ha salido de la vía y ha chocado contra un talud.
El centro de gestión de emergencias SOS Navarra ha movilizado hasta el lugar del accidente al equipo médico de la zona, una ambulancia y bomberos. También han acudido agentes de la Guardia Civil que se encarga de instruir las diligencias.
El fallecimiento del motorista se ha confirmado en el lugar del siniestro y su cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en Pamplona, para la realización de la autopsia.
Con este fallecimiento ya son 34 las personas que han muerto este año en la Comunidad Foral en accidente de tráfico. En todo el año 2024 fueron 24 las víctimas mortales.