Herida leve una mujer de 65 años en un accidente vial en la AP-15
La mujer ha sido dada de alta en el lugar tras recibir asistencia sanitaria
Una mujer de 65 años ha resultado herida de levedad este martes en un accidente vial en la AP-15, a la altura del punto kilométrico 80, en el término municipal de Elorz. El accidente ha consistido en una salida de vía con cruce de la mediana de un turismo.
Según han informado desde la Guardia Civil, en el vehículo viajaban un varón de 67 años, que ha resultado ileso, y su acompañante, la mujer de 65 años que ha sufrido lesiones leves. La mujer ha sido dada de alta en el lugar tras recibir asistencia sanitaria.
Las pruebas de alcoholemia y drogas practicadas al conductor han arrojado un resultado negativo. El turismo siniestrado ha sido retirado por una grúa y se ha restablecido progresivamente la normalidad en la circulación.
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra ha instruido las diligencias.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado por atropellar a un hombre en patinete eléctrico en Ansoáin
-
Un informe baraja que la rotura de la vía de Admauz se pudo producir 22 horas antes
-
Un tren Alvia de Pamplona a Madrid arrolla a un centenar de ovejas cerca de Cortes
-
Trasladada una mujer de 46 años por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de Villava