El mundo del fútbol ha querido recordar este martes al pamplonés Ignacio Ansó Armendáriz, de 53 años y directivo de NH Hoteles en Sevilla, fallecido esta mañana en un accidente de motocicleta ocurrido en la capital andaluza.

La triste noticia de su muerte ha dejado una profunda huella en los principales clubes de Primera División, que han querido hacer llegar sus condolencias a la familia y amigos del navarro.

Ansó, quien se desempeñaba como director de los hoteles NH en Sevilla, era muy querido por su dedicación como anfitrión, creando lazos especiales con jugadores, cuerpos técnicos y directivos de los equipos, como lo demuestran los numerosos mensajes de apoyo que han llegado en las últimas horas. También se han escuchado reacciones desde el sector hostelero.

"Osasuna lamenta profundamente la pérdida de Nacho Ansó, un navarro que siempre nos recibió con gran calidez en nuestros viajes a Sevilla. El club quiere transmitir sus condolencias a sus familiares y seres queridos", expresó la entidad rojilla esta mañana al enterarse de la triste noticia.

A lo largo de este martes, han llegado múltiples muestras de cariño, incluyendo las de Real Madrid, Real Sociedad, Betis, Sevilla, Espanyol, Alavés, Getafe, Eibar, Cádiz y otros clubes.