Síguenos en redes sociales:

Localizada una cabra suelta en el polígono industrial de Tudela

El animal se deposita en el silo hasta su entrega al propietario

Localizada una cabra suelta en el polígono industrial de TudelaCEDIDA

Una patrulla de Policía Foral localizó una cabra suelta en el polígono industrial municipal de Tudela este pasado fin de semana, que fue entregada a la Policía Local, que la depositó en el silo hasta su entrega al propietario, el cual fue localizado al día siguiente tras cotejar con el crotal.

BALANCE DEL FIN DE SEMANA

Durante la jornada del pasado viernes, se realizaron tres pruebas de alcoholemia. Las dos primeras en calle Eza con positivos de 0,33 mg/litro y 0,64 mg/litro de aire espirado, y la tercera por alcoholemia de 0,68 mg/litro estando implicado en un accidente de circulación un varón de 52 años, que golpeó un árbol de la calle Frauca, produciendo daños tanto en el árbol como en su propio turismo, quedando el conductor ileso. Se tramitaron diligencias al Juzgado y el vehículo fue retirado de la vía pública.

Además, se procedió a la detención de un varón de 45 años por un señalamiento consistente en la búsqueda, detención y personación de un Juzgado de Tudela. Fue trasladado a dependencias de Policía Foral hasta su puesta a disposición judicial. Además, en su cacheo antes de entrar en calabozos, se le localizó marihuana, motivo por el que fue sancionado por Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.

Además, se controló la zona de ocio y locales nocturnos, sancionando a varias personas por orinar en la vía pública además de atender dos peleas, una de ellas entre cuatro mujeres entre 24 y 51 años, comunicando tres de ellas que denunciarían los hechos. La cuarta implicada fue sancionada además por Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana al saltarse el cordón policial y continuar en su actitud agresiva alterando el orden público.

Durante la jornada del domingo, a las 7,00 horas se observa que han tirado un macetero de mobiliario urbano en el cruce de Avenida Zaragoza con Gaztambide-Carrera. A través de las cámaras de video vigilancia, pudo observarse a cuatro jóvenes que transitaban minutos antes, y que dos de ellos, de 27 y 29 años, habían volcado el mismo. Fueron denunciados por la ordenanza de Conductas Cívicas.

Por último, se atendieron tres discusiones de pareja, dos durante el turno de mañana y una tercera durante la noche. En las tres discusiones existían menores en los domicilios que hubieran podido presenciar hechos violentos entre sus progenitores. Uno de los casos finalizó con la detención de un varón de 50 años, al agredir a su mujer de 44 en presencia de la hija común de siete años. Fue trasladado a calabozos de Policía Foral hasta su puesta a disposición judicial.