Síguenos en redes sociales:

Los ladrones se ponen las botas en la Cabalgata de Reyes de Sangüesa

Robaron del almacén donde guardan el material de las carrozas todo tipo de herramientas eléctricas

Los ladrones se ponen las botas en la Cabalgata de Reyes de SangüesaM.Z.E.

Los ladrones se han puesto las botas en la Cabalgata de Reyes de Sangüesa tras haber sustraído de la nave que sirve para almacenar los distintos elementos, herramientas y carrozas que forman parte del desfile. En la asociación organizadora del evento escribieron un mensaje en redes sociales advirtiendo del suceso y lo han denunciado ante la Policía Local.

Destacaban que toda vez que terminó la Cabalgata, las distintas carrozas, hasta diez, se guardaron en el local que era la bodega cooperativa hasta la próxima celebración. El lugar quedó cerrado con llave. Pero durante la noche seguramente del 6 al 7 de enero los cacos accedieron al lugar tras sortear una tapia y se hicieron con altavoces, baterías, destornilladores y otro tipo de herramientas eléctricas de elevado importe.

La Asociación Cabalgata de Reyes de Sangüesa descubrió lo ocurrido el pasado miércoles cuando varios integrantes acudieron a desmontar las carrozas que se habían utilizado. Debido al carácter vecinal de la entidad, con larga tradición en la ciudad, y a tratarse de un evento en el que suman muchas manos amigas y colaboradoras, el amargor por la noticia es gordo y por la pérdida que supone todo el material que se había ido adquiriendo con el paso de los años.