La Generalitat catalana amplía las medidas de movilidad y elimina "temporalmente" las ZBE
Las medidas extraordinarias se extenderán hasta el viernes, para facilitar los desplazamientos mientras se recupera el servicio de Rodalies
La Generalitat ha ampliado las medidas de movilidad hasta este viernes para facilitar los desplazamientos mientras se recupera el servicio de Rodalies y, entre las medidas, se ha acordado eliminar "temporalmente" las restricciones de las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE).
Relacionadas
También cuanto a la movilidad por carretera, se mantienen abiertas las barreras en el peaje de la C-32 en el Garraf (Barcelona) y los 150 vehículos de refuerzo de las líneas regulares en los corredores habituales, además del refuerzo "específico" el área metropolitana de Barcelona con 19 autobuses adicionales que conectan Castelldefels, Gavà y Viladecans, informan en un comunicado este miércoles.
Respecto al transporte ferroviario, recuerdan la disponibilidad de los abonos gratuitos en Rodalies durante un mes vigentes desde este martes; el refuerzo de la oferta habitual de la Media Distancia por la línea de Alta Velocidad entre Barcelona y Lleida con 4 servicios adicionales y el aumento del servicio de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) en las líneas de Barcelona-Vallès y Llobregat-Anoia.
Temas
Más en Sucesos
-
Retirados 33 galápagos en el primer mes de la campaña de trampeo en Pamplona y Tudela
-
Le condenan en Navarra a 7 años de prisión por grabar desnudas a sus compañeras de piso en Tudela pero evitará la cárcel
-
Herido un ciclista en Zabaldika tras chocar contra un árbol
-
Detenido en Barajas un hombre de 86 años con más de cuatro kilos y medio de cocaína en la maleta