Osasuna Promesas recibe este jueves en Tajonar al Nàstic de Tarragona (20.00 horas), en la 15ª jornada de Primera RFEF. Los rojillos afrontan el duelo tras empatar a cero ante la Real Sociedad B en Zubieta el fin de semana pasado, y tratarán de volver a ganar en casa para consolidarse en la zona noble de la clasificación.

Por su parte, el Nàstic cayó en casa ante el Sabadell (0-1), pero los de Raül Agné han mostrado gran solidez en los partidos que han disputado lejos del Nou Estadi Costa Daurada, cosechando dos victorias y tres empates en sus siete visitas.

Santi Castillejo, técnico del Promesas, comentaba: “Es una semana con tres partidos, pero el equipo se está recuperando bien, estamos haciendo rotaciones, está jugando todo el mundo y la gente responde, por lo que para nosotros no supone ningún problema. Ya hicimos cinco cambios el día de la Real, volveremos a hacer cambios mañana (por hoy) y también los habrá ante el Real Unión”.

Respecto al Nástic, el de Valtierra decía: “Es un equipo muy físico, con un 4-4-2 clásico, con buenos jugadores, peligroso con sus dos puntas, que son muy verticales y juegan más por fuera que por dentro. Es muy parecido a nosotros en el estilo, aunque con jugadores más experimentados. Será un partido complicado, de pocas ocasiones, en el que los detalles y el balón parado van a ser muy importantes, ya que son muy fuertes en ese aspecto”.