Ander Yoldi pulveriza registros en Primera RFEF
El atacante de Osasuna Promesas rompió un récord con su ‘hat trick’ ante el Calahorra
Salió en el minuto 70 en La Planilla. Tres minutos después, Ander Yoldi anotaba el primero de los tres goles que consiguió ante el desahuciado Calahorra, y apenas diez después cerraba el encuentro con el tercero en su cuenta particular, el cuarto que consiguió el filial rojillo en la victoria por 1-4 ante el conjunto riojano. Yoldi, que reaparecía esta temporada después de recuperarse de una lesión de ligamento cruzado que le mantuvo alejado de los terrenos de juego la temporada pasada, ha pulverizado un récord de Primera RFEF en el presente ejercicio.
Con sus tres goles ante el cuadro rojillo, el exjugador de la Mutilvera, que ya cuenta con siete dianas este curso, se convirtió en el primer jugador en anotar un ‘hat trick’ desde el banquillo, el jugador en conseguirlo en menos tiempo (10 minutos y 28 segundos), y el futbolista que menos tiempo ha estado en el campo para hacer un ‘hat trick’ (12 minutos y 52 segundos). A su vez, el atacante rojillo cuenta con un registro que nadie le va a poder quitar, al ser el último jugador que anotó un tanto en la extinta Segunda División B.
Temas
Más en Tajonar
-
Cristian Ciccone, del División de Honor de Osasuna, convocado con la sub-20 de República Dominicana
-
Aimar Bonel disputa sus primeros minutos con el filial del Real Zaragoza
-
El portero de Osasuna Promesas, Rafa Fernández, una de las noticias positivas del equipo: firma la mejor parada de la jornada 22 en Primera RFEF
-
Aimar Bonel y Osasuna separan sus caminos y pone rumbo al filial del Real Zaragoza
