Ander Yoldi (Pamplona, 09/09/2000), una de las notas más positivas de Osasuna Promesas este curso, también hizo oficial su renovación con la entidad rojilla para las próximas dos temporadas, con una cláusula establecida de 10 millones de euros. Su anterior contrato expiraba al finalizar el presente curso. El futbolista hará la pretemporada con el primer equipo y será el técnico, Vicente Moreno, quien tome una decisión sobre su futuro: quedarse, o buscarle acomodo en forma de cesión.

El atacante, que finalizaba su ciclo en el filial rojillo, afrontaba su tercera temporada en Osasuna Promesas, equipo al que llegó procedente de la Mutilvera. En el primer curso, el jugador apenas pudo disputar minutos al sufrir una lesión de ligamento cruzado. El equipo ascendió a Primera RFEF y la temporada pasada Yoldi logró 7 goles, ayudando a lograr una permanencia holgada. 

En el presente curso, Santi Castillejo avisó que jugadores como él debían dar un paso al frente y ejercer de líder en el cambio generacional que sufría el equipo. El jugador aceptó el reto y anotó 12 tantos con los que se convirtió en el pichichi del equipo y uno de los máximos goleadores del grupo I de Primera RFEF.

"El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Ander Yoldi para su renovación hasta el 30 de junio del 2026. El futbolista ha suscrito una nueva vinculación con la entidad para las próximas dos temporadas, ya que la anterior relación contractual finalizaba al cierre de este curso. El atacante navarro tendrá una cláusula de rescisión de 10.000.000 euros.

Ander Yoldi Aizagar (9 de septiembre del 2000; Pamplona) acaba de finalizar su tercera temporada en el Promesas, evidenciando una progresión que le ha llevado a ser una de las grandes referencias del equipo dirigido por Santi Castillejo. Formado en las categorías inferiores de Osasuna, recaló en el Club Deportivo Pamplona para competir en Tercera División tras finalizar su período juvenil. Al año siguiente, jugó con la Unión Deportiva Mutilvera en Segunda B antes de ser incorporado por la secretaría técnica de Osasuna al filial rojillo. Sus primeros meses con el Promesas no fueron los esperados, ya que sufrió una lesión de larga duración en un encuentro ante el Arenas de Getxo, circunstancia ante la cual el club le ofreció la renovación. Una vez recuperado, su rendimiento en la pasada campaña fue clave para lograr la permanencia en Primera Federación con 7 goles y en el recién finalizado curso ha incrementado todavía más su aportación anotando 12 goles partiendo desde la banda izquierda", reza el comunicado emitido por parte del club.