Tras una marea de dudas respecto al debut de Osasuna Promesas en Primera Federación, el conjunto rojillo respondió de forma eficiente con un triunfo por la mínima frente al Zamora. A pesar de la complicada pretemporada y confección de plantilla, un gol del nuevo fichaje, Diego Espejo, sirvió para dejar los tres puntos en Tajonar. Ahora es turno de viajar a tierras gallegas, Ourense espera a las 18.00 horas.

En la previa del encuentro, Santi Castillejo atendió a los medios del club y valoró: “Siempre es más fácil afrontar la semana cuando ganas, pero hay que ser conscientes de que cada partido es un reto muy importante. Esta categoría no perdona y si estás un poco por debajo de tus posibilidades te pasan por encima. Por eso, la intención es mostrar una gran intensidad y a partir de ahí sacar la calidad que tenemos”.

El filial visitará O Couto para enfrentarse al recién ascendido Ourense CF, equipo campeón de su grupo tras completar una temporada histórica, consiguiendo por primera vez subir a Primera RFEF, todo esto teniendo en cuenta que la temporada 18-19 estaba en Tercera. Segundo reto contra un debutante en la categoría, para ello Castillejo ha citado a 23 jugadores: Stamatakis, Valencia; Mutilva, Espejo, Arguibide, Jiménez, Toni Herrero y Diego M.; Osambela, Ibaider, Mauro, Huarte, Jon García y Auría; Sancho, Anai, Lumbreras, Asier Bonel, Pablo M., Arroyo, Nowend, Noel y Pedroarena.