Hace ya unos meses que Mercedes Milá ha vuelto con fuerza a la primera plana de la actualidad y no hay una semana en la que su nombre no protagonice alguna noticia, desde su gran admiración por el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, el actor cubano William Levy, al que por fin ha conseguido entrevistar, hasta su candidatura espontánea a través de Instagram como futura concursante de ‘MasterChef Celebrity’. 

Ahora ha vuelto a convertirse en protagonista gracias al nuevo programa por el que Mediaset ha apostado para los fines de semana, ‘Ya es verano’, que este fin de semana se ha estrenado con una entrevista a Máximo Huerta, en la que el periodista ha recordado su larga trayectoria profesional en Telecinco y ha hablado tanto de su presente, su faceta como escritor y algunas anécdotas de sus años en la cadena de Paolo Vasile. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido su opinión sobre una de las periodistas más conocidas de la televisión, Mercedes Milá, de la que pronunció unas palabras que están dando mucho que hablar en redes sociales. 

MÁXIMO HUERTA DEJA CLARA SU OPINIÓN SOBRE MERCEDES MILÁ

Tras dar la bienvenida en el recién estrenado plató de ‘ya es verano’ a Máximo Huerta, el programa emitía una pequeña entrevista a Mercedes Milá realizada en Mahón, en la isla de Menorca, unas imágenes sobre las que el escritor quiso dar su opinión y explicó cómo ve actualmente a Milá:  “Me encanta ver a Mercedes Milá así de tranquila. Da gusto”, comenzaba diciendo Huerta, que reconocía que “antes me ponía de los nervios”, una confesión que dejaba muy sorprendido al presentador del formato de Telecinco, Frank Blanco. 

Máximo Huerta continuó explicando lo que le ocurría cada vez que tenía que enfrentarse a la conductora de ‘Milá vs Milá’ en un plató: “Yo le veía y era cómo si me tuviera que tomar un espidifen. Era verla y me chupaba la poca energía que tengo”, y recordaba que “cuándo la veía entrar a plató para entrevistarla o algo, solo quería que la entrevista acabara”, aunque reconocía que “eso no quita la admiración que le tengo por lo buena periodista que es”, afirmaba el valenciano.

Al margen de su opinión sobre la forma en que la presentadora se conduce, asegura que le gusta mucho la nueva cara de Milá mucho más sosegada que hace años: “Me gusta mucho más esta Mercedes tranquila que la Mercedes atacada”, concluía el escritor sobre lo que opina acerca de su compañera de profesión, que actualmente cuenta con su propio programa de entrevistas en Movistar + en el que saca lo mejor de cada uno de sus invitados.