María Patiño es uno de los rostros televisivos que no deja indiferente a nadie y levanta pasión y odio a partes iguales, por lo que no es extraño que, con motivo de su cumpleaños este lunes, la presentadora también recibiera felicitaciones para todos los gustos, especialmente una que podría haberle amargado un poco la celebración

Patiño, cumplía 51 años en uno de sus mejores momentos profesionales en el que compagina su trabajo al frente de ‘Socialité’, con su labor como copresentadora de ‘Sálvame’ junto a Terelu Campos y Adela Gónzalez, así como con las sustituciones como maestra de ceremonias del ‘Deluxe’, sin embargo, no a todos les alegra especialmente el éxito de María y algunos, como Diego Arrabal, han querido aprovechar para amargarle el cumpleaños

EL REGALO ENVENENADO DE DIEGO ARRABAL A MARÍA PATIÑO

Diego Arrabal ha querido aprovechar el cumpleaños de María Patiño para recordarle el gran giro que ha dado a lo largo de este año, y como ha ‘cambiado de chaqueta’ en lo referente a Rocío Carrasco y Fidel Albiac en los últimos meses pasando de ser una de sus máximas a críticas a una de sus mayores defensoras. 

El paparazzi no dudó en compartir a través de su canal de YouTube, un audio que no ha tardado en correr como la pólvora en Twitter

Hoy le traemos un regalito a Mari Pati. Es el cumpleaños de la Patiño y nosotros que somos muy educados, no podíamos dejar este día sin regalito. Y si le traemos un regalito, María mira el regalito de la tribu para ti con mucho amor”, comienza diciendo Arrabal en su canal. 

En el audio que comparte se puede escuchar a la periodista hablando de cómo se posiciona junto a Antonio David Flores en lo referente a la relación de Rocío Carrasco con sus dos hijos: “Rocío para hacer daño a Antonio David comenzó la lucha con los niños”, se oye decir a Patiño durante el mencionado audio, en el que también defiende a Rocío Flores: “Yo estoy de tu lado, pero yo no puedo hablar lo que tú has vivido. Primero porque me metería en un problema legal porque el señor Fidel Albiac está tomando nota”.

Al finalizar el audio, Diego Arrabal deja clara su opinión y asegura: “Ay, como queda retratada”, además de advertir que al parecer Telecinco estaría eliminando de su web estos vídeos. 

Estos videos los están quitando de la página web de Telecinco para que no quede constancia de nada de lo que se decía y de lo que ahora dicen. Ay como mueve el dinerito, el silloncito. Como nos hacen cambiar de opinión. Quedas retratadita Mari, y este es nuestro regalito. Porque las personas tienen que ser íntegras y los periodistas más todavía”, sentencia el paparazzi muy contundente.