Ramón García ha mostrado su indignación en el programa que presenta en la televisión de Castilla-La Mancha, ‘En Compañía’, y ha sorprendido a todos con sus palabras. 

El presentador suele mostrarse siempre muy tranquilo y conciliador, sin embargo, ha habido un tema que ha conseguido sacar de sus casillas al vasco y lo ha estallar contra una sección de la audiencia que critica que gente de avanzada edad acuda a la televisión para buscar pareja, en este caso a su programa. 

RAMÓN GARCÍA ESTALLA CONTRA LOS QUE CRITICAN A SUS INVITADAS

Ramón García se encontraba un día más al frente del espacio televisivo que conduce en la actualidad y todo parecía desarrollarse con normalidad, hasta que Domi, una de las mujeres que ha querido acudir a ‘En Compañía’ para buscar pareja, le ha contado al presentador lo que había ocurrido cuando decidió acudir al formato

La gente es muy mala y se mete en la vida de quien no se tiene que meter”, decía la mujer en declaraciones al programa de García y explicaba a que se refería con esas palabras: “No quiero que hablen mal de mí por venir aquí a buscar una pareja”. 

Al oír a Domi, Ramón García no dudó en preguntar qué había de malo en que alguien quisiera buscar nueva pareja en televisión, a lo que su invitada respondía que “para algunas sí” hay algo malo. 

Era en ese momento, cuando el comunicador decidía no morderse la lengua y estallaba ante la falta de comprensión de algunas personas a los que no dudaba en poner en su lugar. 

Para las tontas del culo que piensan eso… ¿De verdad hay señoras que critican a otras por venir aquí? Hay que ser atrasada, retorcida, retrógrada, idiota, imbécil… para meterse con otra señora porque viene a ser feliz”, decía muy tajante el vasco, mientras la invitada puntualizaba que muchas de las señoras que la criticaban estaban “viudas como yo”. 

“Entonces son muy idiotas porque están pasando por la misma soledad y se meten con alguien que viene a solucionarlo”, señalaba entonces Ramón García, dejando clara su postura respecto al asunto, y añadía que “así les va la vida... amargadas, arrinconadas por sus familias, solas en sus casas. ¿Qué les queda de entretenimiento? Meterse con las demás. ¡Vergüenza les tenía que dar con los años que tienen!”, apuntaba antes de zanjar su discurso con mucha firmeza diciendo que “son ustedes unas comadrejas. Quédense en su casa, pero no se metan con las demás. ¡Y muéranse solas de asco, pero dejen a las demás ser felices!. Sigan revolviéndose como gorrinas que son en su propia mierda, pero dejen a las demás ser felices”, concluía el popular presentador, dejando claro lo que piensa de quienes critican a sus invitadas por buscar compañía a una edad avanzada.