Sofía Cristo ha comunicado este mismo lunes que tomará acciones legales contra Ángel Cristo Jr.. El hijo de Bárbara Rey ha sido uno de los protagonistas en las últimas semanas por todos los secretos que ha destapado sobre su madre en el programa de televisión ‘¡De viernes!’, emitido en Telecinco. Ante las desgarradoras vivencias que su hermano ha aireado en la pequeña pantalla, Sofía ha asegurado que se encuentra muy dolida con su actitud.

La colaboradora de televisión ha dejado muy claro en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 por qué piensa emprender acciones legales contra su hermano: “Calumnias, falacias, mentiras... este desprestigio público tanto de ella como de mí al final tendrá unas consecuencias. Vamos a tomar acciones legales contra todos aquellos que hayan vulnerado nuestro honor”. Asimismo, ha explicado que Bárbara Rey no solo ha tenido que hacer frente al distanciamiento con su hijo, sino también a la reciente muerte de su hermano, Salvador: “Mi madre está muy mal. He visto a mi madre un bajón muy fuerte estos días”.

En estos duros momentos, la también DJ afirma que defenderá a la vedette: “Con sus virtudes y sus defectos yo siempre protegeré a mi madre. Yo he tenido que volver a terapia después de todo, al final cualquier cosa emocional que a mí me pase me puede llevar a una recaída. Mi madre también está yendo al psiquiatra y al cardiólogo”. Es más, hace poco Bárbara Rey se llegó a desmayar en un almacén de un centro comercial, teniendo que ser atendida inmediatamente.

Asimismo, Bárbara Rey se niega a perdonar a Ángel, y Sofía descarta tener una relación en el futuro con él. Así las cosas, todo parece indicar que nada volverá a ser como antes, y que su hermano dejará de ser uno de los principales pilares de su vida: “No tengo capacidad de perdón, la tendré, pero no para tener una relación con él. Yo no le importo y no me importa no importarle”, ha apostillado.

Versiones contrapuestas

Esta reacción de Sofía Cristo llega después de que su hermano desvelara los secretos más oscuros que tendría su madre. Uno de los más comentados ha sido, según su versión, el tener que grabar sus encuentros íntimos con el rey Juan Carlos I y otros famosos. Por su parte, la colaboradora de televisión niega rotundamente estos hechos. “Lo que sí tengo muy claro es que a mí mi madre no me ha maltratado, que me lo ha dado todo. Ha cometido errores, pero como todas las madres”, ha puntualizado.