Marta Carazo se pone al frente de Telediario 2
Tras tres años como corresponsal de TVE en Bruselas, la periodista madrileña Marta Carazo presentará desde este lunes el Telediario 2 en La 1 de TVE. Carazo es la encargada de cubrir el hueco dejado por Carlos Franganillo tras su marcha a los servicios informativos de Telecinco. Así pues, los hasta compañeros pasarán a ser rivales en franja horaria.
Carazo empezó su carrera profesional en 1999 en el Canal 24 Horas, como presentadora de informativos (1999-2007) y directora y presentadora de los programas Casa de América y A fondo (2006-2009). Ha sido además presentadora y codirectora del programa Europa 2020 (2019-2020) y adjunta a la edición del Telediario 1 (2020).
Durante su etapa como corresponsal de la televisión pública en Bruselas ha cubierto la culminación del Brexit, la puesta en marcha de las vacunas en la UE o la respuesta a la guerra de Ucrania.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Todo sobre el nuevo reality de Frank Cuesta: compartir celda con una famosa exactriz porno y 250.000 euros en juego
-
ETB lanza las nuevas versiones digitales de ETB1 y ETB2
-
La 'pulla' de Rosana a David Broncano en 'La Revuelta' por bromear con su muerte: "¿Por qué no te moriste tú?"
-
RTVE desvela los 12 pueblos que participarán en 'El Grand Prix del Verano' 2026