'La Revuelta': David Broncano desvela el susto por el que podría haber muerto congelado: "Tristeza"
La anécdota tuvo lugar en Groenlandia, mientras el presentador hacía alpinismo
Los invitados de 'La Revuelta' de este miércoles, 5 de noviembre, fueron David Verdaguer y Amaia Salamanca, que acudieron al programa a presentar la película 'Siempre es invierno', dirigida por David Trueba y basada en su novela 'Blitz'.
Relacionadas
David Verdaguer y Amaia Salamanca presentan 'Siempre es invierno', de David Trueba
Una pieza cinematográfica cuya sinopsis es la siguiente: "Miguel (David Verdaguer), arquitecto paisajista, viaja a Bélgica con su novia Marta (Amaia Salamanca) para participar en un congreso. Allí se precipita el final de su relación y tras la ruptura con su pareja decide quedarse a solas unos días más para tratar de recomponer su futuro. Roto y desubicado, Miguel conoce a Olga (Isabelle Renauld), una mujer que trabaja como voluntaria en el congreso de arquitectura. A su lado comenzará a reconstruirse y a entender en qué consiste su nuevo proyecto de vida".
Una entrevista en la que, tal y como relataban desde RTVE, "reina la sinceridad, con anécdotas que rozan la vergüenza y respuestas directas a Las Preguntas Clásicas".
David Broncano desvela el enorme susto por el que podría haber muerto congelado
En un momento de sinceridad, el actor David Verdaguer contó una anécdota que no será fácil de olvidar. "Estando en un hotel de Madrid, 'me estaba masturbando y, cuando llegué al clímax', con el pantalón medio bajado y sin camiseta, empezó a sufrir un ataque de ansiedad: 'Empecé a notar que me ahogaba, era la primera vez que me pasaba, fui arrastrándome al lavabo, con todo el pene ahí y pensando: me voy a morir'".
Una anécdota que animó al presentador del programa a relatar el enorme susto por el que, según apuntaba, podría haber muerto congelado. La anécdota la experimento haciendo alpinismo en Groenlandia. "Estaba yo solo en medio de una tienda de campaña y me dio un corte de digestión porque había mezclado ballena con una lata de lentejas", empezaba explicando el presentador.
"No podía vomitar o cagar dentro de la tienda porque después la tenía que llevar durante un mes", continuaba contando David Broncano. Por ello, el presentador de 'La Revuelta' decidió salir en calzoncillos para evitar un mal mayor. Según relataba, fuera de la tienda de campaña había una temperatura de 5 grados bajo cero, pero el humorista salió corriendo y no cogió una linterna con la que poder orientarse. Después de hacer sus necesidades en la total oscuridad, no sabía cómo regresar a su tienda de campaña: "Había andado como un pato de un lado para otro. Me pude haber alejado como 30 metros de la tienda".
Al contar lo ocurrido, el David Broncano recurrió, como no podía ser de otra manera, al humor diciendo que el titular que protagonizaría al día siguiente en el 'Marca' sería: "Broncano, encontrado cagado en el Ártico",a lo que Amaia Salamanca le contestó entre risas: "Lo que más me ha sorprendido de toda la historia es que tú fueras portada del Marca. ¿Es la perdida de un gran deportista?". Tras lo sucedido, el presentador de 'La Revuelta' añadió que consiguió encontrar la tienda y se metió dentro: "Pensé que toda una vida para esta tristeza".
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Daniel Jiménez, el padre de La Rebe en 'Los Gipsy Kings', cuenta que nació en Navarra: "Me echaron por ahí"
-
Los creadores de 'Celeste' nos llevan a ‘Yakarta’ con Javier Cámara
-
'Cifras y letras', imparable, bate su propio récord de audiencia
-
RTVE recuerda los primeros pasos de la transición a la democracia
