¿Buscas un peinado que valga para todo? El moño es una apuesta segura. Un recogido que se adapta a cualquier ocasión, tanto para salir de fiesta como para tu día a día. Una forma cómoda de dominar la melena y que nos puede dar un giro a nuestro look dándole ese toque elegante, moderno, desenfadado o rejuvenecedor.

El estilista Jose García nos hace un paso a paso de este peinado para melenas rizadas. Gracias al famoso método curly, el cabello rizado está viviendo su moda dorada y hasta las que tienen el cabello pulido, desean en alguna ocasión verse con ondas y volumen. La temporada de eventos y cada vez más las bodas de otoño e invierno están a la vuelta de la esquina, por eso este recogido te puede servir de inspiración. ¡Descúbrelo!

Estilismo de vanguardia

Jose García es un profesional de la peluquería que acumula más de 25 años de experiencia en la profesión. Su crecimiento constantemente le ha convertido en todo un referente del sector. Su faceta divulgativa le ha llevado a escribir en publicaciones como en la Revista On con la sección "Con pelos y señales".