Síguenos en redes sociales:

This browser does not support the video element.

Vídeo de la zona del accidente mortal del montañero navarro Richard Muñoz

 La Guardia Civil de Huesca localizó este pasado lunes el cadáver de un montañero navarro en la zona de la ladera cara sur de la Cresta de Culfreda, en el término municipal de Gistaín, en el Pirineo oscense, tras precipitarse desde una altura de 300 metros por una ladera con nieve y rocas. Se trata de Richard Muñoz, un varón de 50 años, vecino de Pamplona, que había desaparecido el pasado 24 de mayo. Lea la información completa.

Aa las 14.30 horas el cuerpo fue hallado en la ladera de la cara sur de la Cresta de Culfreda. El fallecido fue evacuado y trasladado en helicóptero hasta la helisuperficie de Boltaña, donde fue trasladado al Instituto de Medicina de Huesca para la realización de la autopsia. 

La comunidad educativa de Salesianos Pamplona ha comunicado este martes en un emotivo mensaje la pérdida de su profesor Richard. El docente navarro, que había estudiado Ingeniería Técnica Industrial en la UPNA por la rama de Electricidad y estuvo durante mucho tiempo en la empresa privada, trabajando como ingeniero en Fluitecnik, desembarcó en Salesianos hace casi seis años para formar parte del departamento de Electricidad y Electrónica. Se da la circunstancia de que además había estudiado en el centro antes de emprender su carrera universitaria.