SUCESOS
Quinto asesinato machista en Navarra en los últimos cinco años
This browser does not support the video element.
Osasuna prepara a puerta cerrada en Tajonar el duelo ante el Celta
El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en Tajonar a puerta cerrada y ha continuado con la preparación del encuentro ante el R. C. Celta de Vigo (viernes, 21 de febrero, 21:00 horas, Estadio Abanca Baláidos). Los rojillos han realizado ejercicios de activación, rondos y trabajo táctico.
El equipo dirigido por Vicente Moreno ultimará la preparación del encuentro ante el Celta ejercitándose el jueves a puerta cerrada en El Sadar. Al termino de la sesión, Vicente Moreno comparecerá en una rueda de prensa que se podrá seguir a través de esta web y del canal oficial de YouTube del club.
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos Vídeo de presentación de GLADIATORS ARENA GAMES
-
Osasuna La llegada de los jugadores del Real Madrid al aeropuerto de Noain este viernes antes del partido contra Osasuna
-
Vídeos 'El Drogas' despide a Marisa del Garazi
-
Sociedad Operación ANELIER | Cinco detenidos por explotar sexualmente a mujeres a las que prostituían en Pamplona