Desde 85.000 euros puedes hacerte con tu soñada casa de vacaciones en Peñíscola

Si hace tiempo que piensas con invertir en una segunda residencia en la costa, este es tu momento

23.03.2022 | 10:57
Desde 85.000 euros puedes hacerte con tu soñada casa de vacaciones en Peñíscola

Con la llegada de la primavera aumentan las ganas de sol, de paseos por la orilla del mar, desconexión, vacaciones, etc. Si eres de los que siempre has querido comprar una segunda vivienda para tus días de vacaciones, los pisos en venta en Peñíscola que desde tucasa.com destacamos en este artículo, te van a interesar.

Apartamento con terraza y garaje en Peñíscola

Si buscas un apartamento situado en una zona tranquila, en la que puedas desconectar en tus días de vacaciones, este sin duda, en la zona del Papa Luna, es el ideal. Está situado en una primera planta, con 50 m2, y consta de un salón-comedor con acceso a una terraza con vistas al mar, una cocina abierta al salón con electrodomésticos, un dormitorio doble con armario empotrado y un baño. La vivienda se entrega amueblada, incluye plaza de garaje y se encuentra a un paso de la playa.


Más información y fotografías en piso en venta en Peñíscola.


Apartamento al lado de la playa en Peñíscola

En esta ocasión, la ubicación de este inmueble de 99 m2 es la zona de Llandells, muy próximo a la playa y calas de la localidad. Es un piso con primeras calidades y terraza donde relajarse y descansar. La vivienda cuenta con una cocina amueblada, abierta al salón-comedor con acceso a la terraza. Posee 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos.

Más información y fotografías en piso en venta en Peñíscola.

Piso amueblado con vistas al mar en Peñíscola

Conviértete en propietario de un apartamento de 70 m2, en la zona de Peñismar. Se trata de un primer piso, en buen estado, el cual se vende amueblado. Situado a 50 metros de la playa, está a su vez muy bien comunicado y próximo a servicios esenciales. Posee una cocina independiente, amueblada y equipada, con acceso a una terraza grande, acristalada, con vistas al mar y al paseo marítimo. Además, cuenta con un luminoso salón-comedor, 2 dormitorios y un baño completo.

Más información y fotografías en piso en venta en Peñíscola.


Casa de campo con terreno en Peñíscola

Esta vivienda con vistas a la montaña, se entrega amueblada. Posee 70 m2 distribuidos en una cocina independiente, un amplio salón-comedor con chimenea, 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño. Dispone de una parcela de 700 m2, con zona de parking, barbacoa con techo, lavadero, 2 trasteros y gran terreno con árboles frutales y cultivos.

Más información y fotografías en casa en venta en Peñíscola.


Planta baja en urbanización con piscinas en Peñíscola

Este piso de 108 m2 cuenta con una cocina equipada, abierta al salón-comedor, por el que se accede a una gran terraza con bonitas vistas al mar. Posee 2 dormitorios dobles, armarios empotrados, un baño completo con bañera y un aseo. Entre otras prestaciones, disfrutarás de aire acondicionado, plaza de parking, jardines comunitarios, piscina exterior y cubierta.

Más información y fotografías en piso en venta en Peñíscola.

noticias de noticiasdenavarra