Las viviendas con precios ajustados o incluso con rebajas son las más demandadas en estos momentos, dada la delicada situación económica. Por eso, esta semana nos hemos centrado en los siguientes pisos en venta en Navarra, oportunidades inmobiliarias con precios que parten de los 32.800 euros y no superan los 66.000. Viviendas de 2, 3 y hasta 4 dormitorios, ubicadas en distintos puntos de la Comunidad Foral.

PISOS EN VENTA EN NAVARRA

Piso en venta en Cárcar, Navarra

Iniciamos nuestra selección con este piso en venta de 95 m2, que ha tenido una importante rebaja de precio y el cual, con mínima inversión podrás reformar y transformarlo en la confortable casa que anhelas. La vivienda está distribuida en un salón-comedor, una cocina independiente, 3 dormitorios y un baño.

Precio: 32.800 euros.

Piso en venta en Cárcar, Navarra.

Más información y fotografías en piso de 3 habitaciones en venta en Cárcar, Navarra, ofrecido por Escogecasa.

Piso en venta en Castejón, Navarra

Como segunda opción, os presentamos este piso de 60 m2 en el municipio de Castejón. Es una planta baja, muy cómoda que se encuentra en una zona bien comunicada y se distribuye en un salón-comedor, una cocina amueblada, 2 dormitorios y un baño. Aunque precisa reforma, esta propiedad te ofrece muchas posibilidades para convertirse en un moderno y cálido hogar.

Precio: 35.000 euros.

Piso en venta en Castejón, Navarra.

Piso en venta en Castejón, Navarra.

Más información y fotografías en piso en venta de 2 dormitorios en Castejón, Navarra. Visítalo con Vivantial.

Piso en venta en Tafalla, Navarra

Amplio piso con 143 m2 y multitud de posibilidades, para reformar y decorar a capricho. Actualmente consta de un salón, 2 cocinas, 4 dormitorios, un baño y un aseo, además de despensa.

Precio: 49.000 euros.

Piso en venta en Tafalla, Navarra.

Más información y fotografías en piso de 4 dormitorios en venta en Tafalla, Navarra de la mano de OLK Gestión.

Piso en venta en Los Arcos, Navarra

Para finalizar, tienes la posibilidad de adquirir un piso en venta listo para mudarse a él. Posee 81 m2, además de una terraza en esquina. El inmueble dispone de un salón con cocina americana, 3 dormitorios, el principal con baño en suite, y un segundo baño. Cuenta con ventanas y persianas de aluminio con cristales climalit.

Precio: 66.000 euros.

Piso en venta en Los Arcos, Navarra.

Más información y fotografías en piso con terraza en venta en Los Arcos, Navarra. Ven a verlo con Invers Navarra.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.