Las rebajas de enero han llegado como cada año al mercado inmobiliario de segunda mano. Así lo demostramos con la selección de casas y chalets en venta en Navarra, que hemos elegido para este artículo de vivienda. Inmuebles que se convertirán en el hogar ideal de tu familia, gracias a sus espacios, tanto interiores como exteriores, perfectos para su máximo disfrute. Viviendas grandes, con espacio suficiente para vivir y disfrutar en familia, algunas con parcela y todas con precios rebajados e importantes descuentos de hasta 11.000 euros en sus precios. Elige la que más te guste antes de que desaparezcan.

CASAS Y CHALETS EN VENTA EN NAVARRA

Casa con patio, rebajada en Tudela

Casa en venta de 144 m2 y 91 m2 de parcela, cuyo precio ha sido rebajado. La propiedad está distribuida en una planta baja a modo de sótano diáfano con muchas posibilidades, en la primera planta cuenta con un salón, un aseo y una cocina amueblada y equipada con salida a un gran patio. Subiendo a la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno de ellos con salida a un balcón, y un baño completo.

Casa con patio, rebajada en Tudela

Más información y fotografías de esta casa en venta en Tudela de la mano de INTUDESA.

Chalet adosado, con bajada de precio en Añorbe

En esta ocasión, te ofrecemos una casa tipo chalet adosado de 200 m2, más 157 m2 de parcela, la cual ha rebajado su precio. Cuenta con vistas panorámicas en un entorno rural, pero rodeado de servicios. El inmueble consta de una planta baja en la que se sitúa el garaje para 2 coches y espacio adicional para almacenaje. En la primera planta posee un gran salón-comedor con salida al jardín, una cocina totalmente equipada con acceso a la terraza y a su vez al jardín, una habitación con baño en suite y salida igualmente a la parcela. En la segunda planta están los 2 dormitorios sencillos y un tercero doble con baño incluido y terraza. Se vende prácticamente nuevo y amueblado.

Chalet adosado, con bajada de precio en Añorbe

INMOBILIARIA CIDENAR es el profesional que gestiona este chalet adosado en venta en Navarra y está dispuesto a ofrecerte más información y fotografías.

Chalet con parcela en venta en Agoitz

Espectacular chalet en venta de 184 m2 con una parcela de 26 m2. Se distribuye en dos alturas y posee un salón, una cocina totalmente equipada e independiente, 3 dormitorios, aunque de origen eran 4, 2 baños completos y un aseo. Es una vivienda toda exterior con terraza, jardín privado y garaje, en una zona de fácil acceso y con servicios esenciales.

Chalet con parcela en venta en Agoitz

HOUSELL se encarga de enseñarla y te ofrece más información y fotografías de este chalet con en venta en Navarra.

Casa con bajada de precio en Igantzi

Casa semireformada con casi 400 m2. La vivienda es independiente, totalmente exterior y muy luminosa, posee 3 plantas rodeadas de parcela de más de 200 m2. En la planta sótano se encuentra un garaje y un almacén de 178 m2. Subiendo a la primera planta se aprecia un enorme salón-comedor con amplios ventanales, una cocina amueblada que tiene una chimenea y despensa, 3 dormitorios dobles, un despacho y un baño completo. Por último, cuenta con un ático diáfano, con muchas posibilidades.

Casa con bajada de precio en Igantzi

Más información y fotografías de esta casa en en venta en Navarra te brinda INMO COLÓN.