Paula Echevarría es una de las actrices más queridas y también una de las influencers más seguidas desde hace años, y este jueves acudió como invitada a la primera edición de los premios Ídolo, unos galardones creados por Dulceida para homenajear a los creadores de contenido de las plataformas online.

Paula es un icono de estilo para muchas mujeres desde que abrió su blog hace más de una década, por lo que no podía faltar a una gala tan especial.

La actriz posó en el photocall de los premios y atendió amablemente a los diferentes medios presentes allí que deseaban formularle algunas preguntas, entre ellos, el programa presentado por Sonsoles Ónega, 'Ya son las ocho'.

¿IRÍA PAULA A 'SUPERVIVIENTES'?

El programa de Mediaset quiso saber si a la asturiana le gustaría concursar en un reality como 'Supervivientes', una cuestión ante la que la protagonista de 'Velvet' lo tiene muy claro.

No podría!", exclamaba la intérprete solo de pensar en la idea de verse perdida en una isla desierta y explicaba qué es lo que peor llevaría de una experiencia como esa: "¡me dan mucha grima los bichos! ¡No podría!", destacaba.

Paula no ha reparado ni en el hambre, ni en la soledad, el clima, o los desafíos a los que tendría que hacer frente en un lugar como el que se utiliza como localización para el programa de supervivencia de Telecinco, de hecho, parece que eso podría llevarlo mucho mejor que la aparición de animales y bichos cerca de ella, y es que si algo hay en los Cayos Cochinos, eso son bichos.

Mosquitos, arañas, escarabajos y todo tipo de insectos acompañan a los supervivientes durante su estancia en el Caribe, por lo que Paula Echevarría tiene razón, si no te llevas del todo bien con ellos, mejor quedarse en casa, excepto que esté buscando una terapia de choque para superar tus propias fobias, en ese caso el concurso sería el mejor lugar al que acudir.

UN GRAN MOMENTO

Al margen de sus pocas ganas de comenzar una aventura como la que ofrece el reality de Mediaset, la actriz está encantada con su vida actual, y asegura que está atravesando uno de sus momentos más "plenos".

Es feliz al lado de su pareja, Miguel Torres, y disfruta todo lo que puede de sus dos hijos, Daniella, que ya es toda una preadolescente, y Miki, que cumplirá su primer año de vida el próximo mes de abril.