Ser famoso y que te empiecen a salir dobles hasta debajo de las piedras es todo uno.

En el caso de Kate Middleton, aún más, la Duquesa de Cambridge se convirtió en un fenómeno de masas desde el mismo momento en el que se casó con el príncipe Guillermo hace ya once años, y desde entonces, es una de las mujeres más admiradas a nivel mundial, sus looks son replicados por miles de mujeres alrededor del mundo y las prendas que elige se agotan en cuestión de segundos.

No es la primera vez que a Kate le sale una doble, aunque en la mayoría de las ocasiones el parecido tan solo se trata de una buena caracterización y maquillaje, sin embargo, ahora los fans de la Duquesa han encontrado en redes sociales a una chica que es su vivo reflejo, y puesto que los creadores de 'The Crown' están buscando a la actriz perfecta para interpretarla en la sexta temporada de la serie, ¿será ella la elegida?.

@brittanydixonart Reply to @justforfun24770 OK U ARE ALL BULLYING ME INTO ACTUALLY DOING THIS ???????? #katemiddleton #netflix #thecrown #youngkatemiddleton @Netflix @the Crown Netflix #fyp ? Thousand Miles - The Kid LAROI

BRITANNY DIXON, LA 'GEMELA' DE KATE MIDDLETON

Britanny Dixon, es una joven artista australiana que utiliza sus perfiles en redes sociales para mostrar sus obras, sin embargo, no ha sido esa la razón por la que se ha hecho especialmente popular.

Su increíble parecido con la esposa del príncipe Guillermo la ha convertido en todo un fenómeno, especialmente en TikTok, y cada vez acumula un mayor número de seguidores que la han animado a presentarse al casting de 'The Crown' para conseguir precisamente el papel de Kate, ¿la habrán convencido?.

Parece que sus seguidores no han sido los únicos que se han dado cuenta de las grandes similitudes entre ambas, sino que ella misma también lo ha hecho, y ante la insistencia de sus 'followers' en que debería ser ella quien diese vida a la princesa británica en la serie, les ha dado una gran sorpresa.

¡Ya se había presentado al casting!, sí, lo había hecho antes de que nadie se lo sugiriera.

Brittany confesó en su perfil que no esperaba que su vídeo atrajera tanta atención, y desveló que se había presentado al casting: "solo querían una selfie, información general y un vídeo de 30 segundos hablando de algo que la apasionara", explicó la joven que también contó que tema había elegido, el más presente en todas sus publicaciones: "Obviamente, hable de pintura", dice Dixon en su vídeo, en el que también se muestra expectante por los avances de su casting.

"Veremos como va, y si lo llegan a ver", comenta la australiana, que también aprovecha la ocasión para agradecer todos los mensajes y comentarios de sus seguidores.

"Gracias, chicos, por ser tan amables, volvemos a pintar", finaliza su mensaje.

¿La veremos próximamente en 'The Crown'?, y si es así, ¿qué opinará la Duquesa de Cambridge de la interpretación de Brittany?.

¡Ojalá pronto salgamos de dudas!