El reality de aventuras "El Conquistador del Caribe" inició con éxito su decimoctava edición y lideró el prime time del lunes con el 20,5 % de share. 303 000 telespectadores y telespectadoras conectaron con el programa presentado por Patxi Alonso, que ofreció un avance de lo que veremos este año en la aventura del Caribe.

Además de conexiones con Julian Iantzi desde el archipiélago de Los Haitises, el programa presentó a las participantes de la nueva edición, con 4 navarras en liza, y desveló la gran incógnita de este año: David Seco será el copresentador y árbitro en las pruebas junto a Julian Iantzi. Asimismo, las tres nuevas capitanas, Nahia, Bego y Andrea, estuvieron en el plató hablando de sus expectativas frente al gran reto que tienen por delante.

El programa fue Trending Topic en Twitter, superando los 5300 tweets con el hashtag #conquisestreno y alcanzando la primera posición a nivel estatal en la red social. Asimismo, la web del programa registró 36.600 usuarios únicos y casi 68.700 páginas vistas, y 21 800 personas siguieron la emisión del programa a través del streaming en eitb.eus.

¿Cómo y cuándo ver "El Conquistador del Caribe"?

La primera emisión de cada episodio se emitirá simultáneamente en ETB2 y en la web de "El Conquistador del Fin del Mundo" los lunes, hacia las 22:15 horas. Los miércoles, a la misma hora, se emitirá el debate "El Conquis 2022", con Patxi Alonso como presentador. A esa misma hora, cada capítulo podrá seguirse en directo desde todo el mundo por streaming a través de eitb.eus y las apps de "El Conquis" y "EITB Nahieran".

EITB Basque

En el caso de América, "El Conquistador del Caribe" se emitirá por EITB Basque, los lunes a las 21:15 horas en Argentina, y a las 19:15 horas, en México. El debate "El Conquis del Caribe" se emitirá los miércoles a la misma hora, a las 21:15 horas en Argentina, y a las 19:15 horas, en México. En el Estado español, el programa se podrá ver loa madrugada del lunes al martes, a las 02:15 horas, y el debate, la madrugada del miércoles al jueves, en la misma franja horaria.

Todos los capítulos, a la carta

Además de las emisiones por televisión, todos los capítulos de "El Conquistador del Caribe" y del debate estarán disponibles en la web de "El Conquis", en la sección capítulos completos, y en EITB a la carta unas pocas horas después de su primera emisión.