Otro colaborador de 'Sálvame' terminó este miércoles en el hospital. Se trata del tercer trabajador del programa que termina con una lesión en las últimas semanas, ya que primero fue Belén Esteban, quién sufrió un incidente durante la emisión del formato de Mediaset y terminó con una pierna rota, y apenas unos días después fue Lydia Lozano, la que sufrió un percance en su casa mientras se preparaba para acudir a su puesto de trabajo, que terminó con un brazo escayolado.

Ahora le ha tocado el turno a Chelo García Cortés, que se resbaló durante el desfile de presentación de 'Sálvame Fashion Week' celebrado la noche de este miércoles.

CHELO GARCÍA CORTÉS, LA ÚLTIMA COLABORADORA DE 'SÁLVAME' QUE TERMINA EN EL HOSPITAL

Todo comenzó mientras sonaba en el plató del programa el tema 'Llámame', la canción que Rumanía presentó en Eurovisión, cuyo intérprete se encontraba en 'Sálvame' para cantarla en directo para todos los espectadores.

Al ritmo del citado tema musical, los colaboradores del espacio televisivo comenzaron a aparecer desfilando en la nueva edición del especial de moda.

Todo parecía marchar a la perfección cumpliendo con lo previsto, sin embargo, de repente alguien al fondo terminó cayéndose al suelo.

Chelo García Cortés resultó ser la colaboradora que se había resbalado terminando en el suelo de la pasarela, cuando se disponía a cambiarse de fila junto a otros compañeros como María Patiño, Gema López o Kiko Hernández, y seguir desfilando.

En el momento de la caída, la periodista pudo levantarse del suelo sin muchos problemas y terminó el desfile de presentación, pero finalmente tuvo que ser atendida por el equipo médico del programa.

En ese momento, Chelo expresaba que se sentía bastante dolorida: "No sé dónde me duele, pero me tenéis que llevar a algún sitio", decía mientras el técnico que la atendía le aseguraba que "te vamos a vendar y al hospital".

"He resbalado en la pasarela, que ya dije antes que esa pasarela que resbalaba... Pero, estoy bien. Estaba mareada, pero se me ha pasado", le comentaba ella mientras tanto a Jorge Javier.

El técnico, por su parte, ya auguraba en ese momento que podría haber "rotura, hay que hacerle unas placas para salir de dudas", y no fallaba en su diagnóstico puesto que en el hospital se confirmó que Chelo se había roto la muñeca.

Finalmente, aunque la colaboradora quiso quedarse y desfilar, su parte tuvo que ser anulada y no pudo lucir los seis trajes que los diseñadores habían preparado para ella.