SUCESOS
Dos fuertes terremotos sacuden Venezuela
Un restaurante argentino cobra 12 euros por un cuchillo para cortar la carne
PAMPLONA. Una mujer denunció que le cobraron 200 pesos (más de 12 euros) por pedir un cuchillo que cortara bien en un restaurante argentino.
La denuncia fue publicada por la página de Facebook Banca 25, en la que Analia Jensen ha contado que al pedir la cuenta, aparecía incluido el cuchillo. "Cuando preguntamos a la camarera de qué se trataba y nos lo explicó, no podíamos creerlo", cuenta la mujer en una entrevista a La Nación. Analia Jensen dijo a la trabajadora que si tenía que pagar el cubierto, se lo llevaría.
Más en Vivir
-
Leire Martínez recuerda su primera actuación: "Le pedía al técnico de sonido que me acompañara"
-
‘La Revuelta’: sale a la luz el increíble sueldo que gana David Broncano por cada programa
-
El verdadero salvador de las relaciones en la pandemia: 'Among us'
-
Salmorejo cordobés con huevo y jamón, un aliado tradicional contra el calor