Miguel Ángel Silvestre vuelve a tener el corazón ocupado, según unas imágenes que ha desvelado la revista Lecturas. Y su nueva pareja no es una desconocida, sino la exmujer de Iker Muniain, Andrea Sesma. En esas fotos se ve al actor, uno de los que más pasiones desata en este país, con la influencer en actitud cariñosa e incluso besándose y abrazándose con ella en plena calle sin ningún interés en ocultarlo.

Sesma, de 28 años, ha tenido dos hijos con el futbolista navarro del Athletic: Iker, de siete años, y Claudia, de tres. Su relación de casi diez años, que les llevó a casarse en 2017 en Bilbao, terminó hace algo más de un año, y desde entonces no se le habían conocido más parejas hasta la llegada de Silvestre, de 40 años, quien en el pasado salió con mujeres tan conocidas como Blanca Suárez y Belén López.

La bilbaína, que se encuentra ahora de vacaciones en la Riviera Maya (México), dedica su perfil de Instagram, en el que tiene más de 95.000 seguidores, a la moda y los viajes, y la última publicación en la que aparece con Muniain data de enero de 2021. En ella posa con Muniain y sus hijos (los tres vestidos con la camiseta del Athletic) y con la Supercopa de España que conquistó el equipo vizcaíno.