'Sálvame' no pasa por su mejor momento, y es que parece que su mala racha no tiene fin.

Todo comenzó hace poco más de un mes con la aparatosa caída de Belén Esteban, que se saldaba con una pierna rota y un largo periodo de recuperación por delante tras someterse a una intervención quirúrgica.

Tan solo unos días más tarde, era Lydia Lozano la víctima de un accidente doméstico que tuvo lugar mientras se preparaba en su casa para acudir a su puesto de trabajo en el programa de Mediaset, y que terminó con una fractura en uno de sus brazos.

Sin embargo, cuando parecía que por fin todo se había calmado y la normalidad volvía al formato de las tardes de Telecinco, Chelo García Cortés sufría un incidente esta misma semana sobre la pasarela de 'Sálvame Fashion Week' que tenía como resultado la rotura de uno del radio.

Tres colaboradoras con tres fracturas en poco más de un mes ha desatado las alarmas y ha hecho circular todo tipo de teorías en redes sociales, y son muchos los que han dejado de creer que sea simple casualidad y atribuyen en gafe de 'Sálvame' a una 'maldición' que tiene mucho que ver con Paz Padilla.

PAZ PADILLA, ¿DETRÁS DE LA 'MALDICIÓN' DE SÁLVAME?

El último evento llevado a cabo por el programa desató muchas teorías entre los internautas debido a lo ocurrido sobre la pasarela.

Lejos de que los diseñadores o los looks lucidos por los trabajadores del programa fueran las estrellas de la noche, fue Chelo García Cortés la que se convirtió en la verdadera protagonista de la velada.

La colaboradora se tropezó al comienzo del primer desfile y terminó con una rotura de radio, la misma lesión que Lydia Lozano sufrió hace apenas unas semanas.

Con ella, ya son tres las colaboradoras del programa que han sufrido algún tipo de accidente, por lo que parece que la mala suerte se ha apoderado del programa.

Carmen Lomana fue la persona que se atrevió a decir lo que muchos pensaban y tras el accidente de Chelo, la socialité, presente en el plató, comentó que parecía que estaban "gafados" y que algo ocurría, puesto que "no es normal que vayan cayendo todos".

Pero ella no era la única que lo pensaba, muchos telespectadores, respaldaron las palabras de Lomana e incluso fueron un paso más allá señalando a Paz Padilla como 'culpable' de la mala racha de sus excompañeros de trabajo lanzándoles un "mal de ojo".

"Belén Esteban, Lydia Lozano y ahora Chelo con la muñeca rota€ ¿Quién será la siguiente víctima del vudú de Paz Padilla?", dice un usuario en Twitter, mientras otro twittero pide que "los de 'Sálvame' se cuiden porque desde que se fue Paz Padilla se caen todos".