El Enerparking Basket Navarra afronta hoy (20.00 horas, Arrosadia) la vuelta de los octavos de final del play off de ascenso a LEB Oro contra el Bàsquet Cornellà. Un partido transcendental para que el conjunto navarro siga soñando con el ascenso y en el que quiere contar con todo el apoyo de su afición.

El Enerpaking afronta el partido de hoy con la intención de ganar de nuevo al conjunto catalán para pasar a la siguiente ronda del play off. Los navarros llegan con confianza tras vencer por la mínima en Cornellà por 71-72, en un partido igualado y con mucha intensidad.

Los de Jordi Juste deberán dar lo mejor de sí mismos para conseguir parar a los catalanes y así lograr pasar de ronda.

Por su parte, el Club Bàsquet Cornellà se desplaza a Pamplona con la mentalidad de ganar al menos por 2 para acceder a la siguiente ronda. Los catalanes ya demostraron la pasada semana el gran rival que son y la gran intensidad y ritmo que imprimen a los partidos.

El conjunto catalán, entrenado por Mateo Rubio, cuenta con grandes jugadores como Adrià Hernández o Raimon Carrasco como máximo anotador del equipo y que ya hizo daño a los navarros en la ida. También cuenta con un buen juego interior gracias al gran trabajo que ejecuta Okeke.

El Enerparking confía en que jugar en casa, con el apoyo de su afición, le dé el plus necesario para solventar la eliminatoria.

LEB PLATA

ELIMINATORIA DE ASCENSO (vuelta)

Ubu Tizona - Prat (76-60) Mañana, 12.00

PLAY OFF (Octavos de final, vuelta)

Teknei Bizkaia - Cartagena (63-65) Hoy 18.30

Hestia Menorca - La Roda (82-63) Hoy 19.30

Enerparking - Cornellà (72-71) Hoy 20.00

Palma - Damex Algeciras (71-62) Mañana 12.00

Benicarló - Zamora (66-66) Mañana 18.00

Rio Verde Clavijo - L’Horta (67-60) Mañana, 19.00

Sant Antoni - Ponferrada (80-82) Mañana 19.30

El ganador del duelo entre los campeones de grupo (Ubu Tizona y Prat) sube a LEB Oro.

El perdedor del duelo entre campeones de grupo se une en cuartos de final a los vencedores en las siete eliminatorias del play off.