Desde que se conoció la separación de Shakira y Gerard Piqué tras doce años años de relación y dos hijos en común, no han parado de salir a la luz datos sobre su complicado proceso de divorcio, envuelto en rumores de infidelidad por parte del jugador del FC Barcelona, y de conocerse detalles de su posible nueva pareja, doce años menor que él.

Después de fuertes rumores, a principios de junio Shakira confirmó el divorcio: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. Desde entonces, ni ella ni él han hecho comentarios al respecto, aunque iniciaron las especulaciones de que Gerard le había sido infiel.

Ahora esos rumores toman más impulso que nunca, al haberse filtrado unas imágenes en las que aparece Piqué con Clara Chía Marti, la joven de 23 años que trabaja para la empresa del futbolista azulgrana, Kosmos y con la que se sospecha que mantiene una relación. Estas imágenes, según el diario británico The Sun corresponderían a febrero de este año. Y no fue hasta el 4 de junio cuando el matrimonio no confirmó por completo su ruptura.

Según la información, las imágenes filtradas en las que se ve por primera vez juntos a Piqué y a Clara Chía son del 22 de febrero de este año en un restaurante de la ciudad catalana. Algo que de confirmarse sería trágico, porque solo una semana antes Shakira le dedicó un romántico post en Instagram al futbolista.

Por ello, tal y como apunta The Sun, la joven podría haber sido la razón de la ruptura de la cantante y el catalán, puesto que habrían iniciado su relación hace varios meses, mucho antes de que la artista hiciese pública la decisión de romper con su compañero sentimental el pasado junio.

Una muestra del vídeo en el que Gerard Piqué estaría con Clara Chía Martí en febrero de este año en Barcelona.

Una muestra del vídeo en el que Gerard Piqué estaría con Clara Chía Martí en febrero de este año en Barcelona. El Gordo y La flaca

En esta imagen, difundida por el programa estadounidense El gordo y la flaca, los dos aparecen en un restaurante mientras se agarran de la mano. El vídeo es muy escueto y en él aparece una mano que intenta dificultar la grabación. Según el paparazzi Jordi Martín, ya habrían acudido entre "seis y siete veces" a ese lugar.

Esta es la novia de Gerard Piqué

La identidad de Clara, sin embargo, no se ha conocido hasta este mes de agosto, puesto que ambos han sido muy discretos al respecto. La joven incluso ha eliminado todos sus perfiles de las redes sociales para evitar que su imagen se hiciese pública. Sin embargo, en Instagram se pueden encontrar varias cuentas que llevan su nombre y en ellas se han publicado varias imágenes que parecen ser de la pareja de Piqué.

Aunque podría tratarse de alguien que esté tratando de suplantar la identidad de la joven para conseguir fama, existen varios indicios como que en este perfil se puede leer en la descripción: "Cuenta autorizada por Clara Chia Marti. Página de Fans" que apuntan a que sea el verdadero rostro de la joven estudiante de 23 años.