La separación entre Shakira y Gerard Piqué fue una de las destacadas del 2022. El exfutbolista y la cantante mantuvieron una relación que duró desde 2010 hasta el 2022, en la que tuvieron dos hijos, Milan y Sasha. De acuerdo con nuevas informaciones, recientemente habría tenido lugar un nuevo enfrentamiento entre los dos, desmintiendo así los rumores sobre una reconciliación. Parece ser que existirían algunos desacuerdos relacionados con el cuidado de los niños, lo cual habría provocado un nuevo conflicto entre ambos.

Un año después de su divorcio, tanto Shakira como Gerard Piqué mantiene una relación marcada por la tensión. Los entornos más cercanos a ambos aseguraban hace unos días que no existía ningún problema relacionado con la separación de la pareja. No obstante, la periodista Lorena Vázquez, del programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3, ha confirmado que los dos "están pasando por un momento muy tenso" a causa de un asunto muy específico que los mantiene enfrentados. "Ahora es un punto complicado porque no se ponen de acuerdo en una serie de cosas importantes para los dos. Quizás en unas semanas podamos dar algún tipo más de información", ha explicado la comunicadora.

Hace varios días, la propia Lorena Vázquez contó a través de su podcast 'Las mamarazzis' más detalles sobre cómo se encuentra actualmente la relación entre Shakira y Gerard Piqué. El espacio especializado en crónica rosa señala que la cantante se siente “molesta” por algunas actitudes del que fuese jugador del Barcelona: “Shakira critica que Piqué no toma todo el tiempo libre posible de su trabajo y de sus compromisos personales para estar con los niños durante las vacaciones”. Además, Vázquez añadió que la artista jamás autorizó que sus hijos pasen parte de las vacaciones con familiares y terceros, dando a entender que el exfutbolista no estaría cumpliendo al cien por cien el convenio de la separación que acordaron.

Vidas separadas

Gerard Piqué continúa su ida en compañía de Clara Chía, una joven estudiante de Relaciones Públicas y exempleada de su empresa Kosmos. Por su parte, en los últimos meses Shakira ha sido vinculada a nivel sentimental con diversos famosos.

A principios de este mes de agosto, fuentes cercanas proveniente de los entornos de la cantante y al exfutbolista revelaban que estarían tratando de olvidar sus polémicas y centrarse en sus hijos Milan y Sasha. Los padres de los pequeños se habrían centrado en acordar cómo sería el rol que tendrían como padres de los niños, algo que habría derivado en conflicto.