El grupo navarro Cuatro Madres presentará en directo su nuevo trabajo discográfico, La rebelión de los utópicos, el sábado 4 de febrero en la sala Totem a las 21.15 horas. Previamente,a las 20.00 horas, calentará motores la banda de rock turolense EFFE. Las entradas cuestan 10 euros. 

Cuatro Madres es una banda de rock and roll formada en Iruña en 2016 por Jerry a la voz (Maritrinis, M.D.O), Aritz al bajo (Suntsiketa, Tinko, M.D.O), Pete a la guitarra (Dkuajo, Fernando Huevos Kolgando, Pasternak) y Metal a la batería (Cuerno de Chivo, Memo, Pasternak). 

En junio de 2018 la banda lanzó su disco debut, El fin del principio, grabado en en los estudios R5 de Oricain y producido por Kolibrí Díaz. El mismo lugar y el mismo músico se ha encargado del segundo disco, La rebelión de los utópicos. Se trata de una ópera rock que narra una historia de corte aparentemente futurista con una resolución inesperada.

Toda esta narrativa se expresa a través del videoclip El regreso dirigido por el cineasta Mikel Arraiz, así como de los videolirycs de Verónica Gomes que acompañan a cada canción, y, sobre todo, de la carpeta de ilustraciones realizada por el artista Víctor Zapata Bicho que acompaña al LP y que ejercen de hilo conductor.