Shakira lo ha vuelto a hacer. La expectación ha sido máxima en los últimos días y este jueves por fin ha visto la luz su nueva canción, 'El Jefe'. Y la colombiana no ha decepcionado, ya que aunque en esta ocasión no ataca directamente a Gerard Piqué -como sí ha hecho en sus temas 'Session 53', 'Monotonía', 'Copa vacía' o 'TQG'- sí hace una clara alusión a su padre, Joan Piqué, al que dedica un demoledor dardo que está dando mucho que hablar: "Dicen por ahí que no hay mal que cien años dure, pero ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura"

Una canción con una base de folclore tradicional mexicano que canta junto al grupo azteca 'Fuerza Regida' y que va camino de convertirse en un éxito rotundo, ya que pocas horas después de su lanzamiento, el videoclip acumula ya millones de visualizaciones en Youtube.

Un vídeo en el que Shakira aparece convertida en una vaquera a lomos de un caballo con un total look rojo -sombrero, botas de cowboy y ajustadísimos pantalones.

La mención a su exsuegro no es el único 'mensaje' que dedica a Piqué, ya que la cantante no duda en dedicar su nueva canción a Lili Melgar, la niñera de sus hijos y quien se rumorea que avisó a Shakira de que el futbolista le estaba siendo infiel con Clara Chía. Poco después, esta trabajadora fue despedida por el futbolista, que al parecer todavía no le ha pagado la indemnización.