La consejera de Interior, Función Pública y Justicia del Gobierno de Navarra, Amparo López, ha señalado que en la jornada de huelga general feminista de este jueves los servicios públicos están funcionando "con normalidad" y no hay incidencias reseñables.

En declaraciones a los medios de comunicación, López ha explicado que "la lluvia ha complicado un poco la movilidad en la ciudad, como suele ser habitual, sobre todo en hora punta de entradas a colegios y a centros de trabajo".

La consejera ha detallado que, con motivo de la huelga, desde el Gobierno foral "se ha dictado la correspondiente Orden Foral de servicios mínimos, tanto los trabajadores como los afectados saben las responsabilidades que tienen que asumir y queremos garantizar la atención ciudadana a la vez que conjugar y respetar el derecho a la huelga".

Ha explicado, sobre la afección que está teniendo la huelga, que "estamos trabajando en recabar en los diferentes sectores para ir dando la información a lo largo de la mañana". 

124

Fotos de la huelga general feminista en Navarra DIARIO DE NOTICIAS