Construcciones Imirizaldu lleva más de 32 años transformando el sector residencial navarro. Esta empresa familiar, situada en Villava, se dedica a la construcción integral de nueva vivienda, rehabilitación de todo tipo de edificios, incluidos los inmuebles históricos artísticos, así como la reforma de vivienda, locales comerciales y naves industriales.

El eje central de esta compañía son sus clientes, particulares, empresas, comunidades de vecinos o instituciones públicas, con los que lleva contando a lo largo de más de tres décadas y a los que les mima con un "trato personalizado y a la medida de cada propietario", según añaden desde la constructora. Además, Construcciones Imirizaldu responde a las necesidades de cada usuario adaptándose a todos los cambios posibles, incluso ha reinventado su propio sistema de trabajo para adaptarlo a las nuevas tecnologías y poder hacer frente a las dificultades que ha sufrido la sociedad en los últimos años.

....

Antes y después de un proyecto realizado en calle Dr Galán 4 en el barrio de San Jorge donde se adecuaron lso ascensores nuevos a un portal con 80 viviendas eliminando las barreras arquitectónicas.

En la actualidad, las subvenciones y ayudas para poder rehabilitar los hogares han generado una revolución en el mercado de la construcción, por lo que la rehabilitación de viviendas y la supresión de barreras arquitectónicas, junto a la rehabilitación de portales, han notado un notable incremento.

Desde Construcciones Imirizaldu se adaptan a los horarios e intentan satisfacer las necesidades de todos los clientes haciendo la obra de manera rápida y limpia con la finalidad de interferir lo menos posible en la actividad diaria de los usuarios. Este es uno de los valores por los que muchos propietarios confían en la compañía para rehabilitar, reformar o construir un lugar más confortable.

Adecuación e instalación de un ascensor en C/ Padre Calatayud nº7, Pamplona.

"Los clientes nos recomiendan"

Para la realización de los proyectos, la constructora cuenta con la infraestructura, los recursos materiales y el personal necesario para el satisfactorio desarrollo de las obras. Tienen a su disposición grúas de todo tipo de tamaños, máquinas telescópicas, carretillas elevadoras, dumper, retroexcavadoras de diversos volúmenes, Bobcat, generadores de gasolina, diesel y todos los medios de elevación, como camión pluma y otros recursos más. También disponen de otros medios propios, como la carpintería, instaladores de pladur, metalistas, canteros o pintores, por ejemplo.

Asimismo, el equipo de Arquitectos Técnicos, Oficiales y Gremios que llevan 25 años acompañando a Construcciones Imirizaldu, junto a la experiencia del equipo directivo de esta, hace que la experiencia sea única.

"Al menos el 70% de nuestro volumen de facturación se produce por nuestros clientes y sus recomendaciones", concluye.

Datos de contacto

www.construccionesimirizaldu.com

- info@construccionesimirizaldu.com

- 948 36 10 75