Osasuna Magna regresa el sábado a la liga tras el parón por la Final Four de la Copa del Rey y lo hace en la visita al Viña Albali Valdepeñas (20.00 horas).

El equipo de Imanol Arregui buscará tres puntos en la localidad manchega con el fin de continuar alejándose de los puestos de descenso que los navarros tienen a cinco puntos. Los verdes, posicionados en el 10º lugar de la tabla, llegan al choque después de perder en casa contra ElPozo Murcia (0-2) y saben que deberán hacer bien las cosas si quieren ganar al conjunto que actualmente se sitúa en 7º lugar con 37 puntos.

Temidos por ser uno de los equipos más fuertes en su cancha, el Valdepeñas acumula dos victorias consecutivas ante Betis (1-2) y Palma Fútsal (4-1). Precisamente fue contra los baleares el último partido que disputaron en casa y que les valió para cortar una negativa racha de hasta tres derrotas seguidas. Entre sus filas cuenta con jugadores que tienen pasado osasunista, como es el caso de Edu Sousa en portería y Bynho, que la temporada pasada se despedía de los navarros.