Osasuna Magna está invicto en la categoría, con tres victorias y tres empates, y se enfrenta a las 19.30 horas, al actual campeón de Europa, el Palma Futsal, con el objetivo de seguir con la buena racha.

Eloy de Pablos, jugador del Xota, declaró que “estamos en una dinámica muy buena. Los puntos que llevamos no es cuestión de suerte, creo que estamos trabajando muy bien y en Jaén se vio una buena versión de nosotros mismos. Se vio a un equipo fuerte, a un equipo que lucha por hacer cosas grandes y estamos con los pies en el suelo. Sabemos que somos un equipo muy joven y que la racha mala va a llegar algún día. Ahora estamos aprovechando nuestra dinámica y ojalá que siga así”. 

El equipo está en una buena dinámica, invicto en la categoría y a tan solo 4 puntos –con un partido menos– del líder, el Barça. Precisamente, sobre esa buena racha que vive Osasuna Magna, Eloy tira de humildad como base sobre la que seguir trabajando. “Lo llevamos con mucha humildad. Sabemos que algún día va a llegar la otra cara de la moneda y sabemos que ahora mismo estamos muy fuertes. Somos un equipo muy competitivo, que puede ganar a cualquiera y jugamos con toda la humildad del mundo. Ahora nos enfrentamos a un equipo muy bueno, de los mejores de la liga y vamos a ir a por ellos, a por los tres puntos”, añadió.

El partido será complicado, pues se enfrentan al vigente campeón de Europa. “Vamos a afrontar el partido como lo hacemos siempre. Sabiendo que es un rival muy duro, que nos va a poner las cosas muy difíciles, pero también sabemos que tenemos nuestras bazas. Nosotros también le vamos a poner las cosas muy difíciles a ellos”, finalizó.