Oberena 0 -2 Cantolagua

OBERENA San Martín, Navarro, Arbizu, Rodríguez M, Goñi (Irujo, 75), Ibáñez (Iribarren, min.62), Mata, Donézar (Pedroarena, min.62), Acín, Úriz (Otermin, min,78) Rodríguez I (Luzán, min.62).

CANTOLAGUA Villacampa, Navarrete, Ayesa P (Uriz, min.61), Ayesa J (Galisteo, min.68), Otxandorena, Sánchez, Izco, BuenoPlamenov, Ormaechea (Blanco, min.61), Macho (Lacosta, min.83).

Goles 0-1, min.37: Ayesa J 0-2, min.90: Otxandorena (p). 

Árbitro Endika Osta asistido por Urtzi Pascaly Ayoub Ramhi. Amonestó a Mata, Rodríguez, Goñi, Navarro, Navarrete, Pascual, Ochandorena y a Blanco

Estadio Oberena.

Buena primera mitad del conjunto manguiverde con las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, pero fue el Cantolagua, en su única llegada clara, el que inauguró el marcador gracias al tanto de Ayesa pasada la media hora de juego, poniendo al descanso en ventaja al conjunto visitante. 

En la segunda mitad, los postes y la gran actuación del portero visitante impidieron la remontada oberenista. En el descuento, los de Sangüesa marcaron de penalti el 0-2, con el lanzamiento de Otxandorena. Duro resultado para un Oberena que fue mejor, pero que sigue sin conseguir su primera victoria.