El central de la Mutilvera, Asier Pérez Moreno, de 20 años, deja el equipo de Segunda RFEF para enrolarse en las filas del Bilbao Athletic para lo que resta de campaña y las tres siguientes, según las primeras informaciones. El zaguero de Peralta llegó a la disciplina de los del Valle de Aranguren el pasado verano procedente del División de Honor de Osasuna, y su buena primera vuelta a las órdenes tanto de Andoni Alonso como de Jon Erice le han servido para que desde Lezama hayan puesto los ojos en un jugador que no ha participado en la última jornada liguera, pero que ha tomado parte en 14 de los 17 encuentros disputados.

Pérez, del que dicen tener una buena salida de balón y ser un jugador que llega bien a las coberturas, además de ser un central espigado, ha sido uno de los beneficiados de la mejora que ha experimentado la Mutilvera en este último tramo de la primera temporada. Ahora, el navarro pasará a formar parte de la plantilla de Álex Pallarés, que tratará de remontar el vuelo en el grupo II de Primera RFEF, donde el filial zurigorri es penúltimo clasificado con 14 puntos en 19 partidos, diez menos que los 24 que tiene el Sabadell, primer equipo en puestos de permanencia.

En esta primera vuelta, el Bilbao Athletic ha logrado 3 victorias, 5 empates y 11 derrotas, y encadena una racha de cuatro partidos perdidos de manera consecutiva, el último este pasado fin de semana ante el Real Unión.