Tercera RFEF: Oberena 0-0 Beti Kozkor

OBERENA Cárdenas, Rodríguez, Arbizu, Irujo, Cortés (Ibiricu), Martínez (Goñi), Mata, Zudaire, López (Medina), Uriz (Aldasoro) y Cirauqui (Ciordia).

BETI KOZKOR Buldáin, Arotçarena, Balda, Ramos, Beguiristáin, Soroa, Barberena (Chávez), Arrieta, Agote, Navarro (Astiz) y Mutuberria (Echarri).

Árbitro Garcés Bargadá, asistido por Casado Gurucharri y Velado De La Fuente.

Estadio Oberena. Antes del inicio del partido se realizó un sentido homenaje a Manuel Guembe, jefe de mantenimiento de la sociedad de Oberena que falleció hace unos días. 

Empate sin goles en Oberena en la cuarta jornada de esta campaña. El partido comenzó con dos equipos que esperaron el primer movimiento del rival. En la primera parte no hubo concesiones, poco balón por abajo E l y mucha intensidad en el aspecto defensivo. Tras el descanso, el juego tomó un aire más dinámico, permitiendo a ambos conjuntos retener más el balón. Oberena buscó la puerta contraria de manera constante, llegando más que su rival y fallando un penalti como ocasión más clara del encuentro. Los de Lekumberri, muy serios en el aspecto defensivo, concendiendo pocos espacios, lo intentaron con balones largos y jugadas a balón parado, pero no consiguieron llegar con peligro y finalizar en la portería contraria. Trabajado empate en una tarde de mucho calor.