Victoria de Mulier sobre la Mutilvera en un partido en el que las locales no pudieron ofrecer su mejor versión pero fue suficiente para lograron vencer al equipo del Valle de Aranguren que apenas inquietó el área rival. Fue una tarde con numeroso público por la expectación del derbi. Mulier mostró su superioridad desde el inicio. Un gol de Carmen mediada la primera parte allanó el camino. Ya en el segundo acto, un claro penalti lo consiguió transformar Igoa para firmar una victoria que sitúa a las locales con 13 puntos.

Mulier 2

Mutilvera 0

MULIER Ariadna Espinosa, Laura Goñi, Irati Arambillet (Eider Vicente), Irene Gaztelu, Olaia Brieba, Nadia Armendáriz (Ainara Macuso), Irati Igoa, Tamara Sánchez (Carla González), Carmen Simón, Idoia Arrazubi (Marta Valencia) y Nerea Aranda (Letizia Martínez).

MUTILVERA Rebeca San Román, Alba Zabalza, Nerea Moreno (Irene Arraztoa), Bárbara Arraiza (Alba Guembe), Yasmin Benhlal, Raquel Arias (Silvia González), Claudia Tolosa (Iraia Jiménez), Oihane Beguiristáin, Gabriela García (Naia Sola), Vera Insausti y Marina Samitier.

Goles 1-0, min.16: Carmen Simón. 2-0, min.69: Irati Igoa (p.).

Árbitro Martin Georgiev, asistido en bandas por Youcef Kaced y Alejandro Martín.

Estadio Salesianos. El equipo local lució lazos rosas en la manga de la equipación, así como medias del mismo color por el cáncer de mama.